Según Zamorano, Messi no es valorado como tal en Argentina.

Zamorano: "Si Messi fuese chileno tendría monumentos en todo el país"

Por: Redacción Bolavip

Según Zamorano, Messi no es valorado como tal en Argentina.

Según Zamorano, Messi no es valorado como tal en Argentina.

El referente trasandino expresó que al argentino "en Chile se lo valora". Ademas de elogiar a la Pulga dijo que el encuentro del jueves va a marcar a cualquiera de los dos equipos.

>


"Si Messi fuese chileno, tendría monumentos por todo el país y se cansaría de recibir homenajes. En Chile se lo valora",
expresó Ivan Zamorano, referente de la Selección Chilena, previo al encuentro de este jueves ante Argentina en el Monumental.

"Los argentinos toman en cuenta las diferencias entre el Messi del Barcelona y el Messi de la Selección. En España mira a un lado y tiene a Neymar, mira al otro y tiene a Suárez, mira atrás y tiene a Iniesta y a Busquets. Por eso, hay que analizar todo lo que le pasa. Creo que deberían valorarlo al mejor del mundo. Hay que valorar el esfuerzo que hace Messi que juega entre 70 y 80 partidos por año y que, a pesar de eso, viene a jugar con la Selección", amplió.

A pesar de todo, viene a jugar con la Selección

Sobre el partido que se aproxima, el chileno dio su opinión. "Va ser un partido que marque a ambos pensando en el Mundia de Rusia 2018. Me parece que Chile si pierde, va a tener que ganar todo lo que le queda. Es un partido importante, no es de vida o muerte. Hay que saber que los argentinos están con muchas ganas de ganarnos".

+ Doblete de Messi y el Barcelona no se queda atrás

+ Alves provocó a Messi antes del penal y su respuesta fue épica

+ Estás loco, Lionel: la marca que Messi sostiene hace ocho años seguidos


Temas:

  • messi
  • zamorano
  • chile
  • argentina
  • Eliminatorias

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail