Pittsburgh Steelers quedó eliminado de manera sorpresiva y humillante ante Cleveland Browns en la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana de la National Football Laague (NFL), llegando a estar debajo en el marcador, 28-0, tan solo al término del primer cuarto.

Antes de eso habían firmado un espectacular récord de 11 triunfos consecutivos, aunque muchos cuestionaron esa racha. Sin embargo, los aficionados del equipo estaban ganando, así que no había razón alguna para molestarse o realizar críticas.

Luego de todo ello, finalizaron la temporada regular con registro de 12-4 para luego toparse con una fuerte muralla llamada Browns. Dicha eliminación ha llevado a los de Pensilvania a cambiar ciertas cosas para la próxima campaña del deporte del ovoide

 

Nuevo quarterback

El primer movimiento ha sido el más doloroso, pues los Steelers han contratado los servicios del mariscal de campo Dwayne Haskins, según informó el insider de NFL, Ian Rapoport, por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Esto ha destrozado el corazón de los aficionados de Ben Roethlisberger, veterano quarterback de la liga que aún no ha confirmado absolutamente nada con respecto a su retiro.

"Va a empezar una conversación entre Dios y yo, con mucha oración. Debo hablar mucho con mi familia, tener discusiones y tomar decisiones, considerando que todavía me queda un año de contrato", puntualizó el QB tras la derrota ante los Browns.