No siempre la vida logra darte segundas oportunidades, pues hay quienes afirman que el tren solo pasa una vez. Sin embargo, Kareem Hunt puede decir todo lo contrario, dado que no solo ha recibido segundas oportunidades, sino hasta terceras chances en la NFL.

El running back tiene la opción y fortuna de disputar nuevamente unos playoffs de la National Football League cuando Kansas City Chiefs se vea las caras ante Cleveland Browns el próximo domingo en el Arrowhead Stadium.

Aunque, Kareem Hunt deberá aprovechar esta chance que le otorgó el equipo de Ohio, pues de seguro una oferta como esta no volverá a presentarse sobre la mesa, y mucho menos teniendo en cuenta lo que sucedió en 2018 ¿Aún no lo sabes? Te lo contamos.

2018, fatídico año para Kareem Hunt

En 2018, el running back jugaba para los Chiefs, uno de los equipos más sólidos de la liga. Podía decirse que su carrera proyectaba ser bastante sólida, hasta que un incidente fuera de las canchas cambió su panorama de blanco a oscuro radicalmente.

En febrero de ese año, el jugador discutió con una mujer llamada Abigail Ottinger en un apartamento ubicado en Cleveland. La mujer afirmó a la policía que Kareem Hunt la empujó y agredió, pero no se presentaron cargos en su contra.

Luego, en noviembre se publicó un vídeo donde se ve a Hunt empujando y pateando a Ottinger, aunque de igual manera no se presentaron cargos al respecto. Luego, el corredor afirmó a la prensa que "lamentó lo que hizo y que estaba profundamente arrepentido".

Este no fue el único incidente de Hunt, pues en junio fue investigado por la liga tras supuestamente agredir a un hombre (golpearlo) después de sostener una disputa verbal.

La sanción que enfrentó Kareem Hunt

Obviamente, los Chiefs no querían saber nada de un jugador involucrado en semejante escándalo como el descrito con anterioridad, por lo cual tomaron la decisión de dejarlo libre con un futuro que no pintaba nada bien.

Kareem Hunt tuvo que pagar sus acciones (Foto: Getty)

Kareem Hunt tuvo que pagar sus acciones (Foto: Getty)

Sin embargo, Cleveland Browns vio que aún quedaba talento en él y decidió apostar por Hunt contratando sus servicios, aunque, el 15 de marzo de 2019 la National Football League (NFL) decidió suspenderlo por ocho partidos, justamente un mes después de que los de Ohio estrecharan un lazo con él.

2020: Kareem Hunt inició con otro incidente

Todo lo que vivió Kareem Hunt debió haber sido suficiente para entrar en razón, pero parece que no fue así, pues en el mes de enero fue detenido por la policía tras conducir sin respetar los límites de velocidad, además de contar con marihuana encima al momento del arresto.

Kareem Hunt vistiendo la camiseta de los Chiefs (Foto: Getty)

Kareem Hunt vistiendo la camiseta de los Chiefs (Foto: Getty)

Aún así, los Browns volvieron a darle un voto de confianza, convirtiendo a Hunt en un jugador fundamental dentro del esquema del equipo, estando a tan solo menos de una semana de enfrentar a los Chiefs, su exequipo, en lo que promete ser un duelo con demasiadas emociones encontradas para Kareem Hunt ¿habrá redención para el running back?