El argentino no le gustaría asumir sin nada concreto en México

América Selección México

Las condiciones que pondrá Matías Almeyda para tomar la Selección Mexicana

En diálogo con la radio argentina Villa Trinidad, el "Pelado" reiteró que si existe un proyecto creíble y que se pueda desarrollar en un largo plazo, aceptará ser el reemplazante de Juan Carlos Osorio.

Por: Alfonso Zúñiga

El argentino no le gustaría asumir sin nada concreto en México

El argentino no le gustaría asumir sin nada concreto en México

A la aún espera de conocerse si es que el colombiano Juan Carlos Osorio seguirá o no como entrenador de la Selección Mexicana, uno de los máximos candidatos a tomar su lugar, el argentino Matías Almeyda, ha vuelto a decir que le gustaría tomar el control del "Tri".

Aunque a diferencia de ocasiones anteriores, en conversación con el programa "Súper Deportivo" de Radio Villa Trinidad en Argentina, el "Pelado" afirmó que deben existir ciertas condiciones para poder hacerse cargo del seleccionado azteca.

"Son todos comentarios, todavía no tuve ningún contacto con algún dirigente de la Federación Mexicana de Futbol. Dependerá la propuesta, no voy a dirigir por dirigir México, dependerá la propuesta y desarrollar un proyecto. No importa el lugar, solamente quiero que sea un proyecto creíble y que se pueda desarrollar", afirmó Almeyda.

 

No fue lo único, porque además repitió que "hoy estoy sin Club y con varias propuestas por estudiar, pero el día que tome un equipo dependerá el proyecto, como se quiera hacer y para qué se quiera hacer. Cuando me toque agarrar es porque hay un proyecto creíble y serio. Tampoco hay apuro, estoy aprendiendo a vivir sin el futbol y mientras no salga nada disfrutaré de la vida. Todo lo que pueda hacer con amor y profesionalismo se puede lograr".

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail