Uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos en la historia de la Selección Mexicana ha sido Cuauhtémoc Blanco, y por lo mismo, es palabra autorizada para analizar la actuación del "Tri" en la Copa del Mundo en Rusia.

En entrevista con "Fútbol Picante" de ESPN, el tercer goleador histórico del seleccionado azteca tuvo opinión respecto de lo hecho por el entrenador Juan Carlos Osorio y afirmó que él es el indicado para realizar un nuevo proceso.

"Lo seguiré apoyando (a Osorio) y pienso que es un buen entrenador, pero no le salieron las cosas como debían. Pero lo digo sinceramente, hubo jugadores que no pasaban buen momento en el Mundial. Esperaba más de la Selección Mexicana, es una selección muy competitiva y con grandes jugadores", sostuvo el "Temo".

Cambiará de bando: Cuauhtémoc Blanco será nuevo Gobernador de Morelos

Ahora, si no sigue el colombiano en el cargo, para Blanco la opción de reemplazo es una sola: "hay que darle continuidad y si no se le da, que le den otra oportunidad a Hugo Sánchez otra vez y si no, buscar un entrenador europeo con nombre que dé otra mentalidad al fútbol mexicano".