Vuelve a hacer noticia fuera de las canchas. El histórico ex jugador de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, estaría a un paso para ser el nuevo Gobernador del Estado de Morelos, según los primeros resultados de las elecciones realizadas este domingo.

Según las primeras encuestas de salida, presentadas por Consulta Mitoksy, que informó Televisa a través de sus noticieros, el ex mediocampista del América y Puebla, entre otros, tendría una tendencia del 44 por ciento hasta el 55 por ciento de los votos de dicha entidad, siendo parte de la Coalición por Morena, Encuentro Social y PT; seguido muy de lejos, por Víctor Manuel Caballero, del PAN y Movimiento Ciudadano, con el 14 por ciento y hasta el 18 por ciento de la tendencia.

Tras conocerse estos resultados, el actual Presidente Municipal de Cuernavaca grabó un video, publicado en su cuenta de twitter, donde celebró la victoria obtenida y aseguró que "no les voy a fallar. Hoy somos el equipo más fuerte y juntos no hay meta que no podamos conquistar".