Directo desde Texas, Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles se enfrentan hoy en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante choque gracias a la señal de FOX Sports si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Cowboys no deberían representar un problema para los Eagles, tanto los hombres de Mike McCarthy como los dirigidos por Doug Pederson prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Texas? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Cowboys vs. Eagles?

Día: Domingo 27 de diciembre
Hora: 16:25 hs (ET) / 13:25 hs (PT) / 15:25 hs (México)
Lugar: AT&T Stadium, Texas

Dallas Cowboys vs. Philadelphia Eagles: cara a cara

Segundos en la NFC Este de la Conferencia Nacional, los Cowboys esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Philadelphia Eagles que vienen de caer ante los Cardinals. El cuadro de Dallas, por su parte, llega a este encuentro tras imponerse 41-33 a los 49ers, además de ostentar una racha de apenas cinco victorias y nueve derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Cowboys vs. Eagles en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Dallas Cowboys vs. Philadelphia Eagles: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Eagles son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -2.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 50.

Resultado FanDuel
Handicap Eagles -2.5
Game total o/u 50

* Cuotas a través de FanDuel