No quedan dudas de que el intervalo entre la temporada 2019 y la 2020 podría resultar un período histórico para la NFL. Es que Tom Brady, acaso el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, podría cambiar de equipo tras 20 años con los New England Patriots.

Sin embargo, también hay dudas sobre si seguirá jugando a sus 42 años, ya que hay varias críticas con respecto a su desempeño en los últimos años y hay quienes dicen que la edad lo está afectando.

A pesar de los cuestionamientos, Brady quiere seguir jugando y parece tener el apoyo total de una verdadera leyenda de la liga como Brett Favre.

El ex mariscal de campo de los Green Bay Packers reveló que mantiene charlas con su colega desde hace algunos años y que no está de acuerdo con las mencionadas críticas.

Tom y yo hemos tenido conversaciones en los últimos dos o tres años tras el cierre de la temporada. Sentía que tenía que decirle mi opinión y creo que su juego no ha bajado ni siquiera un poco tampoco este año”, sentenció.

“Escucho a muchos que se hacen llamar expertos decir que su edad lo está alcanzando. Yo no lo veo. Veo un mariscal de campo que sigue haciendo lo que sabe hacer pero el elenco alrededor suyo no estuvo a la altura”, disparó.

Brady fue clave para que los Patriots pudieran ganar por 11° vez consecutiva la AFC Este con una marca de 12-4. Lanzó para 4.057 yardas con un porcentaje de pases completos de 60.8%, 24 anotaciones y solo ocho intercepciones.

Lamentablemente para la afición, no tuvo su mejor actuación en la ronda de Wild Card y el equipo cayó ante los Tennessee Titans.