Este jueves 17 de mayo, desde las 21.10 en el Estadio Florencio Sola (Banfield), Racing “recibirá” a Sarmiento de Resistencia. El ganador del partido se cruzará con el vencedor de la serie entre Unión y Juventud Unida de Gualeguaychú (jugarán también ese mismo día).

El elenco comandado por Eduardo Coudet llega habiendo culminado su participación en el torneo de la Superliga Argentina. Con la derrota por 1-3 ante Colón de Santa Fe, La Academia quedó con 45 unidades y culminó en la séptima posición. Por otra parte, en cuanto a la Copa Libertadores, teniendo ya asegurada una plaza en la siguiente instancia de la misma, Racing se encuentra liderando el Grupo E con 11 unidades y aguarda por su duelo ante el Cruzeiro para terminar la fase de grupos.

Sarmiento de Chaco, por otra parte, es un humilde equipo que milita en el Federal A (tercera categoría del fútbol argentino). El equipo dirigido técnicamente por Raúl Valdez accedió al cuadro final de la competencia luego de dejar en el camino a Crucero del Norte con un global de 3 a 2. Sin embargo, como dato curioso, en lo que es la pelea por el segundo ascenso de la categoría a la B Nacional, el elenco de Misiones tomó venganza en el mano a mano disputado en los playoffs y eliminó al equipo de Resistencia.

Transmisión por TV en Argentina:

  • TyC Sports

 

Horario del partido en Argentina:

  • 21.10 hs Buenos Aires (GMT -3)

 

Transmisión por internet (streaming), horario, países: