Este martes, en el Xeneize explotó un rumor que involucró a dos futbolistas importantes en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron acusados por haber amenazado con cuchillos a unas mujeres en una fiesta.

Si bien trascendió que hay videos, fotos y pruebas que comprueban este rumor, hasta el momento no se ha filtrado nada. Sin embargo, Cardona rompió el silencio y desmintió este asunto en una entrevista que le concedió a De Una Con Niembro.

"Yo no he hecho nada y tengo la mente sumamente tranquila. Con Wilmar no tuvimos nada que ver. Estoy muy dolido por todo lo que se está diciendo y es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mí, jamás haría algo así", sostuvo el 10 de Boca.

 

Incluso, el hombre de la Selección de Colombia explicó que tiene un testigo que puede dar pruebas de que él y su compatriota son inocentes: "Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida. Él puede atestiguar que no pasó nada. Quiero llegar al fondo de todo esto". Y agregó: "En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. Al peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera".

¿El técnico lo tendrá en cuenta para jugar el Superclásico de este domingo? "Voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo lo decide, no tengo por qué quedarme en Buenos Aires. Tengo la mente sumamente tranquila", aseguró el hombre de 25 años.