logotipo del encabezado
MERCADO

Fiorentina no le quita los ojos de encima a Fabra

Durante el amistoso ante Egipto, emisarios del conjunto italiano siguieron de cerca al lateral colombiano.

Fabra con la camiseta de Boca.
© GettyFabra con la camiseta de Boca.

Debido a sus grandes rendimientos con la camiseta de Boca Juniors durante la pasada temporada, varios son los equipos oriundos del viejo continente que se encuentran interesados en hacerse con sus servicios.

Uno de ellos es Fiorentina, que ya comenzó a planificar lo que será su plantilla para la próxima temporada. De hecho, emisarios de dicho conjunto italiano están siguiendo muy de cerca al defensor lateral izquierdo.

En el amistoso FIFA internacional de este viernes, donde Colombia igualó sin goles ante Egipto, Pantaleo Corvino, director general de la escuadra europea, se hizo presente para analizar la actuación de Fabra.

Según informa ‘TyC Sports’, la Fiorentina ya inició contactos para poder sellar su objetivo de contratar al exfutbolista de Independiente Medellín, que tendría intenciones de emigrar a Europa en este mercado de pases.

+ Gol de Fabra a Alianza Lima:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26519376”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227245″} });

Publicidad
Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo