Este lunes nos enteramos del fin de una era en Los Angeles Chargers: a partir de marzo, Philip Rivers dejará de ser jugador de la franquicia que encabezó durante 16 años.

La partida del mariscal franquicia durante casi dos décadas deja un hueco enorme para llenar, pero también trae un montón de especulaciones con respecto a su futuro en la liga.

En Bolavip nos subimos al barco de las adivinanzas y presumimos cuáles podrían ser los destinos más probables para Rivers.

Considerando que su familia se mudó a Florida, lo más lógico parece ser que Tampa Bay lo evalúe, de modo que se generaron rumores sobre su interés. Sin embargo, según Jenna Laine de ESPN, la posibilidad de que los Buccaneers lo contraten no se trata de “solo rumores”.

Aparentemente, la franquicia del sudeste americano está pensando en reemplazar a Jameis Winston, quien lideró la NFL en intercepciones con 30. Además, el egresado de la Universidad de Florida State también entrará en la agencia libre en marzo, por lo que todos los puntos parecen conectarse perfectamente.

Si bien hay otras dos franquicias en Florida sobre las que podrían alimentar rumores, Jacksonville Jaguars viene de pagarle una fortuna a Nick Foles y tiene al sorprendente Gardner Minshew entrando a su segundo año en la liga.

En el caso de los Miami Dolphins, quedaron con un buen lugar en el Draft y todo indica que tendrán de elegir a Tua Tagovailoa o a otro mariscal de campo para ponerlo al mando de una necesitada ofensiva.