Kansas City Chiefs se mide ante Los Angeles Chargers HOY, domingo 22 de octubre en el Arrowhead Stadium de Kansas por la Semana 7 de la NFL 2023. Este encuentro se disputará a partir de las 16:25 horas ET / 13:25 horas PT de los Estados Unidos.

El actual campeón quiere acumular triunfos en su camino a un nuevo título, mientras que la franquicia visitante necesita de una victoria para enderezar su paso en esta temporada y formar parte de los Playoffs. Conoce cómo ver EN VIVO este partido.

¿Dónde VER Kansas City Chiefs vs. Los Angeles Chargers por la NFL 2023?

El partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers se podrá ver EN VIVO desde Estados Unidos por la pantalla de CBS. Además, este encuentro contará con transmisión ONLINE por las plataformas de FuboTV y Paramount+.

Por otra parte, para aquellos que quieran disfrutar del partido desde cualquier otra parte del mundo, a excepción de China, podrán hacerlo por la plataforma de streaming de DAZN .

¿Cómo llega Kansas City Chiefs al partido?

El equipo de Kansas es, una vez más, uno de los principales candidatos al título. Con Patrick Mahomes cómo jugador estrella, los Chiefs buscarán repetir lo conseguir en la última temporada y así lo demuestran liderando la AFC Oeste con 5 victorias y 1 derrota.

Durante su último partido, correspondiente a la Semana 6, derrotaron a los Denver Broncos por 19 a 8. Mahomes sumó 30 pases en 40 intentos, con un total de 306 yardas. Ocasionó un touchdown y fue interceptado en una ocasión.

¿Cómo llegan Los Angeles Chargers al encuentro?

Por parte de Los Angeles Chargers, la situación es bastante distinta. La franquicia de California tuvo un comienzo bastante irregular en esta temporada y necesita acumular victorias para pensar en un lugar en los Playoffs. Actualmente ocupan el tercer lugar de la AFC Oeste con 2 victorias y 3 caídas.

Si bien venías de una gran victoria ante Las Vegas Raiders por 24 a 17, en su último partido cayó ante Dallas Cowboys por 20 a 17. En este partido Justin Herbert completó 22 pases de los 37 lanzados, con 227 yardas. Ocasionó dos touchdowns y fue interceptado en una ocasión.

Encuesta ¿Quién gana este partido?

¿Quién gana este partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS