arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Verón hace soñar a Estudiantes con un crack de Brasil:

MÁS DE América

América Mercado

Verón hace soñar a Estudiantes con un crack de Brasil: "Tampoco me cuesta mucho pedir el teléfono y llamarlo"

El presidente de Estudiantes de La Plata habló sobre la posibilidad concreta de comunicarse con el futbolista carioca.

Bolavip

Verón hace soñar a Estudiantes con un crack de Brasil:

Verón hace soñar a Estudiantes con un crack de Brasil: "Tampoco me cuesta mucho pedir el teléfono y llamarlo"

En pos de hacerle un poco más ameno el proceso de cuarentena obligatoria a sus seguidores, Estudiantes de La Plata organizó hace unos días un streaming a través de sus redes sociales con Juan Sebastián Verón como principal protagonista.

Contestando distintas preguntas enviadas por los fanáticos del Pincha, el máximo mandatario del equipo argentino hizo un pequeño paréntesis para contestar de forma humorística una consulta vinculada a la posile llegada de Dani Alves al club.

Haciendo referencia también a los contratos de varios futbolistas del plantel, el ex jugador indicó: "Hay muchos que están en final de su contrato, y Dani Alves hay que llamarlo a ver qué dice, si tiene ganas de venir".

Si bien todo indicaba que la cuestión iba a quedar ahí, este jueves el rumor volvió a resurgir de sus cenizas gracias a las declaraciones brindadas por Verón en diálogo con ¿Cómo te va, Benedetto? (Radio Del Plata).

Afirmando que su respuesta relacionada al crack de Brasil fue brindada en un marco de cierta ironía, Juan Sebastián explicó: "El interés por Dani Alves lo respondí de manera divertida porque se daba el momento".

"Pero tampoco me cuesta mucho pedir el teléfono y llamarlo, eh", agregó el ex hombre del Manchester United generando expectativas en los hinchas del Pincha.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail