Fidel Martínez durante su presentación con Peñarol.

América Curiosidades

Fidel Martínez llegó a Peñarol y le cambiaron el apellido

En su presentación con los Carboneros, el delantero ecuatoriano recibió la camiseta número nueve con el nombre Spencer impreso, en homenaje a su compatriota que brilló en el club en la década del 60.

Por: Redacción BolaVip

Fidel Martínez durante su presentación con Peñarol.

Fidel Martínez durante su presentación con Peñarol.

Este miércoles Fidel Martínez tuvo su presentación oficial como flamante refuerzo de Peñarol de Montevideo y allí recibió la camiseta número nueve con la inscripción Spencer, por la gloria ecuatoriana que conquistó los corazones aurinegros en la década del sesenta.

 

Fue el hijo de Alberto Spencer quien hizo entrega de la camiseta al ecuatoriano, que se manifestó orgulloso de haber recibido semejante regalo y lo tomó como un gran compromiso.

"Vengo con mucha ilusión y ganas de seguir juntando copas y buscando el objetivo que es la sexta. Ese es el objetivo que tengo ahora. A todos los hinchas: vengo con actitud ganadora, como siempre ha demostrado Peñarol", dijo respecto al gran anhelo del equipo uruguayo esta temporada: ganar la Copa Libertadores.

"Quiero agradecer al presidente, a Peñarol por la confianza, al cuerpo técnico, a los compañeros. Muchas gracias por la bienvenida. Estoy feliz por haber llegado al Campeón del Siglo y orgulloso de formar parte de este plantel", finalizó.

Temas:


Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail