Un hecho que sorprendió a todos sucedió este fin de semana en Casilda. Jorge Sampaoli, fue sorprendido por agentes de tránsito y el director técnico de la Selección Argentina reaccionó mal: le dijo al jefe de inspectores “boludo, cobrás 100 pesos”.

$bp(“Brid_14298317”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”189160″});

“Baja del auto Sampaoli y se ve lo que se muestra en el video. Se baja enojado porque tenía que caminar tres cuadras hasta el hotel donde era la fiesta, entonces tuvo un destrato para con el inspector al que dice una frase desafortunada que es la de “vos ganás 100 pesos por mes’. En ese momento, los amigos lo retiran del lugar y se lo llevan caminado para el hotel”, expresóel secretario de prevención, Federico Censi.
Censi remarcó que todos los fines de semanas sufren maltratos y agresiones. “No justifico de ninguna manera la reacción de Jorge, nosotros trabajamos de manera muy seria, y esto nos molesta. Pero también comprendemos el enojo del vecino por un control vehicular”, reflexionó.
Fue en el final que el funcionario contó detalles del diálogo con Sampaoli. ” Ayer a la tarde me llamó a mi celular personal, me pidió disculpas, y me dijo que estaba arrepentido por su reacción. Además señaló que está muy bien lo que hacemos y que por favor le transmita esto al inspector y a los demás trabajadores”.