La sorpresiva eliminación de los Brooklyn Nets en las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA a manos de los Milwaukee Bucks, dejó un sabor amargo en Kevin Durant, quien sin embargo, prefiere quedarse con algo que va más allá de los tabloncillos: la relación que se ha forjado con los aficionados.

La estrella de los Nets se mostró satisfecho por llevar de vuelta la confianza a los aficionados de Brooklyn. "Me quedo con la camaradería que construímos con los aficionados, la cultura que se creó en torno al Barclays Center y en general con los Nets. Los fanáticos ahora nos ven y piensan que vamos a pelear por el título la proxima temporada", señaló.

Desde la temporada 2012-2013, cuando la franquicia pasó a ser Brooklyn Nets, el equipo no ha podido superar la segunda ronda de la postemporada de la NBA y tras dos eliminaciones seguidas en la primera ronda, en estos playoffs lograron avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este.

 

Expectativa por la próxima temporada

En su participación en el podcast Out of Office de Rich Kleiman, Kevin Durant también habló sobre las expectativas que hay en el equipo de cara a la venidera temporada de la NBA en la que esperan tomar revancha tras la eliminación sufrida a manos de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

"Estoy muy emocionado por los cosas que vienen en el futuro y ver cómo van a repercutir en la próxima temporada", apuntó el jugador que terminó la ronda regular con promedio de 26 puntos por partido, con 6.4 rebotes y 5.9 asistencias en un total de 78 encuentros disputados con los Nets.