El pasado 28 de diciembre, Memphis Grizzlies se enfrentó a Brooklyn Nets. Era otro día de partido como cualquier otro, con su novato Ja Morant a la cabeza, sin embargo, una repentina lesión asustó a todo el equipo, su fanaticada e incluso a la NBA.

Morant saltó para bloquear un tiro de los Nets, cayendo de manera estrepitosa sobre uno de sus tobillos, dejando todo el peso del cuerpo sobre esa zona y causando un daño que le obligó a salir en silla de ruedas.

Luego, se confirmó que el joven jugador sufrió un esguince de tobillo, el cual descartó cualquier tipo de fractura por medio de las radiografías, aunque tras ver las imágenes sobre cómo fue su caída, se pensó lo peor debido a la rudeza de la torcedura.

La solución de Ja Morant

Aunque, Morant parece haber encontrado la solución para que esto no suceda, y todo se debe a Kobe Bryant, pues el base usará zapatos de orma alta para proteger esa zona de su cuerpo, bastante suceptible a lesiones como esta.

Así que la aparente solución de Ja pasa por el ingenio de Kobe, que en su momento también utilizó estas zapatillas cuando vestía la camiseta de Los Ángeles Lakers.