En el partido en el que Racing visitó a Olimpo de Bahía Blanca, a Lautaro Martínez, el jugador del momento en el fútbol argentino, fue a verlo toda su familia. No es casualidad, puesto que allí se crió el delantero y allí viven sus seres queridos.
Sí fue más curiosa la revelación del entrenador de La Academia, Eduardo Coudet, una vez finalizado el encuentro con triunfo 2-1 para los suyos:“Hoy vi a la mamá de Lautaro y me dijo que quería que se quede hasta diciembre”, contó.
Se sabe que Inter quiere contar con el delantero para el inicio de la próxima temporada, que tendrá lugar una vez finalizado el Mundial de Rusia. Sin embargo, el deseo de la mamá de Martínez coincide con el de Chacho Coudet, quien quiere contar con la joya para el caso de acceder a las instancias finales de la Copa Libertadores, también a disputarse tras la Copa del Mundo.
En Bahía Blanca, además, quedó claro que el delantero todavía tiene mucho que pulir antes de dar el salto a Europa. El partido le costó y por momentos se peleó más de lo que jugó.“Se tiene que acostumbrar al roce, el partido se dio así. Es un campo combativo“, expresó Coudet.




