Se viene una nueva entrega de un clásico de clásicos del cine: Space Jam. Todos recordamos con nostalgia aquella película animada que tuvo como protagonista a Michael Jordan y los Looney Tunes.

Sin embargo, para esta segunda entrega, el protagonista estelar será el MVP de Las Finales de la NBA y estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, jugador que adoptará un rol similar al de Jordan en su momento.

Aunque, todo apunta a que Space Jam 2: New Legacy no será tan impactante como la primera entrega, y acá en BolaVIP te contamos tres motivos que respaldan este hecho, sin ánimos de generar polémica ni mucho menos.

Las camisetas

Las camisetas que utilizarán LeBron y los Looney Tunes no generaron el impacto esperado, contrario a lo que sucedió con la primera entrega. De hecho, en la actualidad se pueden ver a las personas vistiendo estas prendas clásicas, hombres, mujeres y niños, todos de diferentes edades.

Las secuelas siempre dejan algo que desear

Son contadas las películas que logran sobrepasar a las antecesoras, por lo que Space Jam 2: New Legacy tiene todo en contra para lograr los números que registraron con Jordan en su momento, así que la tarea para LeBron James será difícil.

La trama

La trama de la nueva película parece que no podrá llegar a los talones de la original, pues en aquel entonces se mezcló de muy buena manera las ganas de Michael Jordan por retirarse del baloncesto para jugar beisbol, pero cuando practica baloncesto con los Looney Tunes se da cuenta que el deporte del tabloncillo es su verdadera pasión, además de salvar a la tierra de ser vendida a los malvados extraterrestres.