Directo desde Texas, Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays chocan en vivo y en directo por el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 de la MLB este martes. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver el partido gratis, horarios en Estados Unidos, pronósticos y más aquí. Los Dodgers quieren ser campeonesesta temporada, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de FOX Sports en USA.

En un encuentro lleno de emociones, el equipo de Los Ángeles se impuso a los de Tampa Bay el domingo para volverse a poner adelante en la serie de siete juegos por el título. Los Dodgers vencieron 4-2 a los Rays, quienes ahora se esperanzan en el zurdo Blake Snell para iniciar con buen pie el partido más importante de la temporada.

Responsable de permitir dos hits y dos carreras limpias en 4.2 entradas en el Juego 2, Blake protagonizará un duelo aparte con el novato Tony Gonsolin, quien arrancará por los Dodgers. El jugador de 26 años concedió un solo hit como titular en el Juego 2 y un jonrón de Brandon Lowe, pero fue levantado con un out en la segunda entrada para el relevista Dylan Floro. Sin duda, nos espera una final de infarto.

Como bien se recordará, el primer juego de la Serie Mundial acabó 8-3 a favor de los Dodgers, mientras que los Rays consiguieron igualar la serie tras vencer 6-4 a Los Angeles el miércoles. El viernes, los Dodgers derrotaron 6-2 a los Rays, con lo que confirmaron su ventaja, pero el sábado cayeron 8-7 en Texas. Finalmente, el domingo, el combinado de Los Ángeles se impuso 4-2 al de Tampa Bay.

¿A qué hora juegan los Dodgers vs. Rays?

Día: Martes 27 de octubre
Hora: 20:08 hs (ET) / 17:08 hs (PT) / 18:08 hs (México)
Lugar: Globe Life Field, Texas

Los Angeles Dodgers vs. Tampa Bay Rays: cara a cara

Con el cierre de la temporada a la vuelta de la esquina, los Dodgers dependen de si mismos para coronarse con el título de la MLB frente a los Rays. Los de Tampa, representantes de la Liga Americana de Las Mayores, disputan su segunda final en su historia ante un rival que viene de jugar dos de los últimos cuatro clásicos de otoño.

El equipo de Los Angeles tiene una leve ventaja a su favor sobre sus rivales, y es que estos juegan su tercera Serie Mundial desde 2017. Aquella vez, los dirigidos hoy por Dave Roberts cayeron ante los Astros, mientras que en 2018 lo hicieron frente a los Red Sox. Los Rays, en cambio, no llegaban a esta instancia desde 2008, año en el que Philadelphia Phillies se proclamó campeón.

 

 

¿En qué canal ver el Dodgers vs. Rays en USA?

El partido por la Serie Mundial de la MLB entre Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays a disputarse este martes será transmitido gracias a las señales que aquí te compartimos. FOX Sports tendrá a su cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que ESPN y Nu9ve harán lo propio en México.

 

 

Los Angeles Dodgers vs. Tampa Bay Rays: pronósticos

Como era de suponerse, los Dodgers son favoritos a quedarse con el sexto juego de la Serie Mundial este martes, en Texas. En las casas de apuesta creen que el cuadro de Los Ángeles obtendrá un triunfo, por lo que un handicap de -1.5 es una gran opción. Por otro lado, también se espera un total de 8.0 carreras.

Resultado FanDuel
Handicap Dodgers -1.5
Game total o/u 8.0 carreras

* Cuotas a través de FanDuel