logotipo del encabezado
NBA

Luka Doncic se vistió de héroe y los Dallas Mavericks aumentan su ventaja en los NBA Playoffs 2021

El esloveno tuvo una gran noche al sumar 39 puntos, siete rebotes y siete asistencias para que los Dallas Mavericks ganaran 127-121 a Los Angeles Clippers.

Luka Doncic volvió a brillar por los Mavericks (Getty Images)
Luka Doncic volvió a brillar por los Mavericks (Getty Images)

Los Dallas Mavericks y Luka Doncic repitieron la dosis ante Los Angeles Clippers y gracias a una soberbia actuación del jugador esloveno se quedaroncon una victoria de 127-121, que les permite aumentar su ventaja en la serie de primera ronda de la Conferencia Oestede los NBA Playoffs 2021.

Si el sábado Doncic fue la figura, este martes por la noche no defraudó el alero esloveno, quien se encargó de anotar 39 puntos, bajar siete rebotes y dar igual cantidad de asistencias para permitirle a su equipo colocar 2-0 a su favor la serie que ahora se mudará a Dallas donde se volverán a ver las caras el viernes.

Con esta actuación, Luka Doncic se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con más de 250 puntos (256), más de 70 rebotes (76) y 70 o más asistencias en sus primeros ocho juegos de postemporada. Sin duda unos números importantes para el jugador esloveno de apenas 22 años.

Por su parte, Tim Hardaway Jr. aportó otros 28 puntos, incluidos un triple en la recta final del encuentro para marcar diferencia con los Clippers. Kristaps Porzingis, quien este martes fue multado por la NBA por haber violado el protocolo de seguridad al ir a un bar en Los Angeles, sumó otros 20 puntos para Dallas.

Kawhi Leonard hizo historia

Los Angeles Clippers desaprovecharon una espectacular noche de su estrella, Kawhi Leonard, quien consiguió 41 puntos, de los cuales 30 llegaron en la primera mitad del choque, convirtiendose en el primer jugador de Los Angeles Clippers que logra esa cantidad de puntos en la primera mitad de un partido de postemporada desde la temporada 78-79, de acuerdo con ESPN stats.

En el bando de Los Angeles, Paul George aportó 28 puntos, 12 rebotes y dio seis asistencias. Sin embargo, la combinación de estas dos figuras no fue suficiente para frenar el ímpetu de los Dallas Mavericks, que ahora en casa buscarán seguir ampliando la ventaja en la primera ronda de los NBA Playoffs 2021.

Publicidad
Lee también
El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant
América

El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls
América

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros
América

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets
América

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo