Miami Heat y New Orleans Pelicans se miden este viernes 25 de diciembre en el marco del duelo correspondiente a la segunda jornada de la NBA. Los Heat van por su primera victoria en la temporada, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

En deuda con su afición luego de su más reciente derrota a manos del Orlando Magic, los Heat de Miami afrontan este nuevo desafío ante los Pelicans de New Orleans con la mente puesta en ganar y así reencontrarse con su mejor nivel, el mismo que los llevó a disputar la final de la edición pasada contra los Lakers.

Si bien es cierto que en la previa los Pelicans no deberían representar un problema para los Miami Heat, tanto los hombres de Stan Van Gundy como los dirigidos por Erik Spoelstra prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Florida? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Heat vs. Pelicans?

Día: Viernes 25 de diciembre
Hora: 12:00 hs (ET) / 09:00 hs (PT) / 11:00 hs (México)
Lugar: AmericanAirlines Arena, Florida

Miami Heat vs. New Orleans Pelicans: historial

Enfrentados antes en 39 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Pelicans confían en aumentar su ventaja en el historial (20-19) ante unos Heat que no son capacez de vencerlos desde 2019. Aquella vez, los de Miami derrotaron por 109-94 a los Pelicans de New Orleans, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Heat vs. Pelicans en USA?

El partido por la NBA entre los Miami Heat y New Orleans Pelicans a disputarse el viernes 25 de diciembre en Florida será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN, en este caso, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Miami Heat vs. New Orleans Pelicans: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Miami Heat son favoritos a quedarse con la victoria este viernes cuando reciban a los Pelicans en el AmericanAirlines Arena. Los Heat tienen -198 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de New Orleans tiene probabilidades de +166. En esta misma línea, un handicap de +/- 4.5 también es bien visto en las casas de apuestas.

Resultado FanDuel
Miami Heat -198
New Orleans +166

* Cuotas a través de FanDuel