En la ‘guerra’ declarada que tienen LeBron James y Donald Trump hubo un día en el que apareció una de las máximas leyendas de la NBA: Michael Jordan. La batalla ideología entre el presidente de Estados Unidos y la estrella de Los Angeles Lakers no es de ahora y un tres de agosto de 2018, Jordan tomó partido.

Como si fuera un capítulo más de los que se viven por estos días entre Trump y LeBron, el presidente de Estados Unidos trinó en contra de James en 2018 con una dura crítica por la entrevista que le realizó por ese entonces Don Lemon a la estrella de la NBA.

“Lebron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que Lebron pareciera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike (Jordan)!”, fue lo que escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Por supuesto que el mensaje del presidente de Estados Unidos estalló en las redes sociales aquel viernes tres de agosto de 2018 y lo que más sorprendió no fue la reacción de LeBron. El mismísimo Michael Jordan tomó partido y apoyó a James con un mensaje con el que algunos lo llegaron a tildar de tibio.

 

El día que Michael Jordan apoyó a LeBron James contra Donald Trump

“Yo apoyo LJ (LeBron James). Está haciendo un trabajo increíble para su comunidad”, fueron las palabras que dio a conocer Michael Jordan a través de un portavoz en apoyo a LeBron James por los ataques de Donald Trump.  ¿Tibio, sincero o un gran apoyo por parte de la leyenda de la NBA? Tu juzgarás.