arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donald Trump y LeBron James

América NBA

Hay ‘guerra’ en Estados Unidos: Donald Trump declara “enemigo desagradable” a LeBron

Una nueva declaración de Trump en contra de James generó todo tipo de polémica por las palabras de alto calibre que utilizó el presidente de Estados Unidos.

Bolavip

Donald Trump y LeBron James

Donald Trump y LeBron James (Foto: Getty Images)

Es una pelea interminable y en cada declaración pública que tienen no olvidan darle ese golpecito bajo a su rival. Donald Trump y LeBron James tuvieron un nuevo enfrentamiento verbal con unas declaraciones por parte del presidente de Estados Unidos que tuvieron palabras de alto calibre.

El discurso de Trump ha sido claro desde el principio: no está de acuerdo con la participación abierta de los atletas en la política y en medio de una entrevista que le concedió a Rush Limbaugh, el presidente norteamericano criticó de manera vehemente la postura de LeBron James a favor del Partido Demócrata.

“Nadie está mirando (NBA). Ni siquiera sé quién está jugando en las Finales ... LeBron ha sido un portavoz del Partido Demócrata. Un portavoz muy desagradable. Es un gran jugador de baloncesto, pero la gente no quiere ver a un chico de esa manera. Es un enemigo”, declaró Trump.

¿Cómo? Sí, como lo leíste. El mismísimo presidente de Estados Unidos declaró de forma pública como enemigo al jugador más reconocido de la NBA. Hay una guerra declarada y al parecer no va haber un tratado de paz entre dos de las personas más influyentes de Norteamérica.

Donald Trump no solo se conformó con llamar “enemigo” y “portavoz desagradable” a LeBron James, sino que también resaltó la poca audiencia que vienen teniendo las Finales de la NBA a pesar que ‘El Rey’ va por su cuarto anillo de campeonato.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail