Donald Trump y Joe Biden realizaron el jueves por la noche el último debate antes de las elecciones presidenciales del 2020 en Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, LeBron James se encargó de reaccionar en sus redes sociales y nada menos que ante la persona que se ha encargado de menospreciarlo en todo este tiempo. A pocos días de las Elecciones USA 2020, King James cargó contra el actual presidente.

La reacción de LeBron James al debate presidencial: 

El jugador de Los Angeles Lakers posteó una imagen en su cuenta personal de Instagram que vale más que mil palabras. Como es habitual del Rey en expresarse en su cuenta social en estas ocasiones, en esta oportunidad se encargó se sacar una foto a la pantalla y colocó un emoji de payaso hacia Donald Trump

LeBron James, además, aprovechó para dejar un mensaje que es el mismo que viene alentando desde hace varias semanas, incluso después de los partidos NBA con Los Angeles Lakers. “Por favor, voten”, escribió el Rey, haciendo referencia para que haya un cambio de gobierno. 

La rivalidad entre Trump y LeBron: 

LeBron James siempre se encargó de expresas sus opiniones políticas, incluso si las mismas no caían bien en el gobierno de turno. El Rey es, además, muy amigo de Barack Obama, pero sus pensamientos van más allá de eso: en sus palabras lucha para que haya igualdad y ya no más discriminación. 

 

 

Por su parte, Donald Trump llevó todo este proceso tratando a LeBron James como su “enemigo”, como así también dándole poco crédito a la NBA por tener “rating de televisación bajos”.