Estados Unidos está pasando el proceso de las elecciones presidenciales de una manera particular, como ha sido la tónica en este 2020. Donald Trump dio positivo de coronavirus la semana pasada, obligó a que este miércoles se realice un debate entre el vicepresidente, Mike Pence, y su opositora demócrata, Kamala Harris. 

El debate dio lo que se pedía, con fuertes cruces de opiniones respecto a varios temas en los que se destacaron la política sanitaria contra el Covid-19 y la relación actual económica con China. No obstante, la atención del mundo Twitter y varios jugadores de la NBA, incluido LeBron James, se centró en una cuestión en particular. 

 

Mike Pence tuvo la mala fortuna que una mosca se robe de toda la atención, ya que la misma se posó en su cabeza. En seguida, LeBron aprovechó para enviar un mensaje claro: “Todos ustedes saben cuál es el destino favorito de las moscas, ¿verdad? Sí, lo adivinaste”, posteó James en su cuenta personal de Instagram. 

La estrella de Los Angeles Lakers, quien es una persona que siempre se ha mostrado en contra con el gobierno actual de Donald Trump, dejó en claro que la materia fecal es el destino favorito de las moscas, relacionándolo con Pence. Sin dudas, una mano dura de LeBron James y que le puede traer opiniones encontradas. 

 

 

James no fue el único: varios jugadores NBA se unieron para reaccionar al momento, entre los que se destacan Draymond Green, jugador de Golden State Warriors, Donovan Mitchell, de Utah Jazz, o el propio dueño de Dallas Mavericks, Mark Cuban: “Este debate se conocerá como ‘El debate de la mosca’. Me siento mal por Pence”.