Miguel Cabrera sigue sumando números impresionantes en su carrera en las Grandes Ligas. Este martes, el primera base venezolano de los Detroit Tigers sumó su partido 2.500 de por vida en la Major League Baseball, con lo que se coloca en el puesto 59 entre los jugadores con más partidos en la MLB.

El de Maracay logró dicha cantidad al estar en el tercer puesto de la alineación de los Detroit Tigers que se enfrentaron ante los Seattle Mariners en el Comerica Park. Cabrera terminó el partido de 3-1 con una carrera remolcada y otra anotada. La novena bengalí se impuso con pizarra de 5 carreras por 3.

De esta manera, Miguel Cabrera se coloca en solitario en la posición 59 entre los jugadores con más partidos jugados de por vida en las Grandes Ligas. Se encuentra a dos de Tim Raines y a tres de nada más y nada menos que el legendario Babe Ruth. El líder en este departamento es Pete Rose con 3.562.

Enfocado en los 500 jonrones

A pesar de haber pasado las últimas temporadas aquejado por lesiones, los números de Miguel Cabrera en la MLB son impresionantes y el venezolano con cada presentación sigue mejorando sus estadísticas de cara a su retiro y pensar en la posibilidad de convertirse en el segundo venezolano en el Salón de la Fama.

El próximo gran reto que tiene el venezolano de los Detroit Tigers es llegar a los 500 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas. Esta temporada, lleva cinco batazos de vuelta completa con los que está en 492 estacazos en su carrera, ubicado en el puesto 30 de la lista de todos los tiempos.

Los 500 jonrones de por vida en la MLB es una cifra que apenas han superado 27 bateadores en la historia de las Grandes Ligas. El departamento lo comanda Barry Bonds con 762 cuadrangulares. Entre los jugadores activos, el líder es Albert Pujols con 671 en el puesto cinco a 25 de Alex Rodríguez.