arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Dodgers fans (Foto: Getty)

América MLB

Dodgers mal y sus fanáticos peor: Se pelearon en pleno partido

Los fanáticos de Los Angeles Dodgers volvieron a salir en la primera plana de la prensa, pero por razones nada buenas en la presente campaña de las Grandes Ligas.

Bolavip

Los Angeles Dodgers fans (Foto: Getty)

Los Angeles Dodgers fans (Foto: Getty)

Los Angeles Dodgers parece haber perdido en la camino en este inicio de la temporada 2021 de Major League Baseball (MLB), pues acumula una seguidilla de derrotas para nada típica con respecto a lo que han mostrado desde hace varias campañas en el mejor beisbol del mundo.

Aún así, la novena angelina registra foja positiva (18-16), aunque no deja de preocupar el mal momento por el que atraviesan, tanto así que parece trasladarse hacia las gradas y afectar a la afición, la cual ha llegado a los golpes en más de una ocasión.

La caída ante Los Angeles Angels, 9-2, en la jornada del vienes de Grandes Ligas desató el furor tanto dentro como fuera del diamante, pues los fanáticos recurrieron a la violencia física, siendo captados por varias cámaras de teléfonos celulares a lo largo y ancho del Angel Stadium.

Los Angeles Dodgers fans (Foto: Getty)

La pelea entre fanáticos de Los Angeles Dodgers

Una pelea dentro de un recinto de beisbol (en las gradas) resulta extremadamente extraña, pues si algo caracteriza a los fanáticos de este deporte es la capacidad de convivir unos con otros, independientemente de su inclinación hacia cualquier novena de Las Mayores.

Ahora, en este reciente hecho, el detalle radica en que la pelea fue entre aficionados del mismo equipo, algo aún más extraño, pero que no pasó por alto ante el ojo de la opinión pública y rápidamente llegó a lo ancho y largo de las redes sociales.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail