Sencillamente, lo de Shohei Ohtani en la Major League Baseball (MLB) es una locura, pues no solo lanza como los dioses sino que también tiene la habilidad perfecta y adecuada para plantarse en la caja de bateo, y así lo demostró en el último partido de Los Angeles Angels.

Su equipo se midió ante Boston Red Sox en la jornada del domingo por la tarde de Grandes Ligas, allí, la novena angelina caía, 5-4, en la parte alta del noveno episodio. Sin embargo, el japonés apareció con el bate para darle la victoria a los suyos.

Es increíble como este jugador aprovecha su potencial en su máxima expresión, pues a pesar de ser serpentinero, también batea de manera espectacular, y ni hablar de su forma para cubrir posiciones. De hecho, el madero habla por sí solo, dado que actualmente lidera la tabla de cuadrangulares con 12 vuelacercas.

El batazo de Shohei Ohtani

Con dos outs en la pizarra y un hombre en la inicial, Ohtani extendió los brazos ante la recta de Matt Barnes, la cual se quedó sobre la parte baja del plato en una zona muy peligrosa. Por supuesto, el nipón aprovechó y envió la bola directamente hacia la grada del jardín izquierdo para darle la vuelta al marcador.