Boston Red Sox es una organización de temer en la MLB, pues estén en forma o no, favoritos o no favoritos, siempre se deben tener en consideración al momento de hablar de candidatos al título, pues su peso e historia dentro de Las Mayores habla por sí solo.

El equipo de Massachusetts está haciendo todo lo necesario por volver a colocar en el dedo de sus jugadores y cuerpo técnico un anillo de octubre, por lo que de iniciar la campaña 2021 de la Gran Carpa en estos momentos, su cuerpo de abridores luciría de esta manera.

En primer lugar, el venezolano Eduardo Rodríguez sería el abridor principal, dado que el estelar Chris Sale se encuentra recuperándose de la famosa cirugía Tommy John, por lo que no entraría en la conversación hasta junio de 2021, aproximadamente.

El resto de la rotación 'Patirroja'

Luego figuraría Nathan Eovaldi, 100% a disposición del equipo destacando cuando se le necesitó. Después aparece Nick Pivetta, llegado desde Philadelphia Phillies a cambio de Heat Hembree y Brandon Workman.

Finalmente, aparece Tanner Houck, quien figura en la lista de los 10 mejores prospectos según MLB Pipeline, justamente en el décimo puesto. No obstante, el conjunto que hace vida en Fenway Park debería incluir un par de brazos más para estar tranquilos ¿A quién te gustaría ver?