New York Mets se tomó las cosas a pecho de cara a la temporada 2020-2021 de la MLB, pues se encuentra armando un equipo que proyecta ser competitivo, para así salir de las malas rachas que vienen acompañando a la organización desde hace un tiempo.

La primera firma top fue la del receptor James McCann, pero ahora, el siguiente paso es convencer a nada más y nada menos que George Springerpara que se una al equipo en el proyecto ambicioso que se trae entre manos el nuevo gerente.

Por ello, el jardinero es una opción más que clara por la cual están dispuestos a batallar, según reportó Jon Morosi a través de su cuenta oficial en Twitter, aunque también figura entre los planes Nolan Arenado.

El futuro de George Springer

El toletero es sin duda alguna uno de los jugadores más codiciados en esta agencia libre, pues no todos los días se ve a un bateador oportuno, de contacto, que dé cuadragulares y sea rápido, mientra que cuando se coloca el guante resulta una joya a la defensiva.

Por estas razones, organizaciones como los Mets y Toronto Blue Jays parecen ser las más fuertes y dispuestar a pagar lo que vale Springer, pero habrá que esperar si el toletero terminan por aceptar alguna de ellas, o por el contrario irse a otra novena.