arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Blake Snell (Foto: Getty)

América MLB

Blake Snell es toda una tentación para New York Yankees

El lanzador de Tampa Bay Rays es pretendido por varios equipos en Las Mayores, entre ellos figuran  'Los Mulos del Broxn'.

Bolavip

Blake Snell (Foto: Getty)

Blake Snell (Foto: Getty)

Tampa Bay Rays estaría por sorprender a todos dentro de la MLB si decide colocar como negociable a su lanzador estelar Blake Snell, pues sería una locura dejar escapar a semejante talento. New York Yankees lo sabe y por ello iría tras el estadounidense.

Snell fue importante y decisivo en la llegada del equipo de Florida a la Serie Mundial, en la que cayeron en seis partidos ante unos inspirados Dodgers de Los Ángeles, pero aún así batallaron hasta el final y brindaron un gran espectáculo.

Todo esto sería más que suficiente para la novena neoyorquina, que según George A. King del New York Post, sería enviado sin ningún tipo de problema a la ciudad de Nueva York de presentarse una buena y atractiva oferta sobre la mesa de negociación.

Múltiple transacción para hacerse con Blake Snell

Además, King señaló que de concretarse la transacción, Tampa Bay recibiría a cambio a los serpentineros Deivi García, Clarke Schmidt junto a los bateadores Luke Voit y Clint Frazier en conjunto con otros peloteros de Ligas Menores.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail