Nolan Arenado colocó punto y final a su relación con Colorado Rockies luego de verse involucrado en un canje de MLB que lo envió a St. Louis Cardinals. Sin embargo, está más optimista y emocionado al respecto.

El toletero se siente contento de llegar a una organización con serias aspiraciones de avanzar a la postemporada de la Gran Carpa, lo cual viene muy bien para su letal ofensiva y fino guante cuando cubre la tercera almohadilla.

Recordemos que Arenado ha ganado el guante de oro en ocho ocasiones, siendo seleccionado para el Juego de las Estrellas en cinco oportunidades, por lo cual sus credenciales le avalan para estar en una organización competitiva como la de San Luis.

Nolan Arenado ahora es un Cardenal

Nolan Arenado estará en una plantilla que ha sido exitosa por los últimos 13 años, registrando foja positiva con cinco títulos en la División Central de la Liga Nacional.

"A ellos les importa ganar. Es de lo que hablan. Me parece asombroso ser parte de esto. Es algo diferente. Estamos confiados en que podemos ganar el título divisional, y se siente bien saber que existe la oportunidad de lograrlo, una buena oportunidad", comentó Arenado.