Luego de una atípica temporada 2020 de MLB a consecuencia del coronavirus, el cual obligó a jugar menos partidos en la ronda regular, se avecina una nueva campaña del mejor beisbol del mundo que desde ya abre con la siguiente interrogante ¿Quién ganará la Serie Mundial?

Todos los equipos están moviendo sus fichas para hacerse con los jugadores más codiciados en la agencia libre, de manera que puedan pelear por adjudicarse como campeones de sus respectivas divisiones e ir avanzado paso a paso.

Ahora, según la empresa de apuestas estadounidense BetMGM, Los Ángeles Dodgers son los principales candidatos para volver a levantar el cetro en la instancia decisiva de la Gran Carpa ¿y cómo no? Si cuentan en sus filas con nombre imponentes como Clayton Kershaw, Mookie Betts, Cody Bellinger y pare de contar.

El resto de combatientes

En segundo lugar figura la novena más ganadora de este deporte, New York Yankees, estando siempre presente en la pelea, en parte, por sus buenos jugadores y poderío económico que les permite formar una gran plantilla campaña tras campaña.

Ahora, para llegar al tercer lugar hay que volver a la Liga Nacional, pues Atlanta Braves aparece en el escalón más bajo del podio en cuanto a predicciones para quedar campeón refiere, sin embargo, recordemos que en el beisbol la pelota es redonda y puede rodar en cualquier dirección.