arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yadier Molina (Foto: Getty)

América MLB

Yadier Molina: "Yankees, Mets, Angels y Padres están interesados en mí"

El pelotero boricua afirmó que tiene varios pretendientes, entre ellos, los más ganadores del mejor beisbol del mundo.

Bolavip

Yadier Molina (Foto: Getty)

Yadier Molina (Foto: Getty)

El contrato entre Yadier Molina y St. Louis Cardinals finalizó cuando se bajó el telón de la temporada 2020 de MLB. Eso quiere decir que el boricua se unió a la lista de agentes libres, pero con la diferencia de que puede presumir las múltiples ofertas que ha recibido.

El receptor estuvo conversando con Laura Bonnelly sobre diferentes temas, entre ellos, su futuro dentro de Las Mayores, del cual afirmó tener ofertas de New York Yankees tras recalcar que "Yankees están motivados".

También, destacó que le gustaría permanecer dentro de la organización de San Luis, señalando que la desición de extender el vínculo es de ambos. "Queremos quedarnos, tengo motivación de quedarme y ellos también".

El futuro de Yadier Molina en Grandes Ligas

Además, en la conversación "El Yadi" aseveró que los New York Mets también asomó interés por sus servicios, al igual que Los Ángeles Angels, San Diego Padres. "Tengo muchos equipos detrás de mí".

"Es cuestión de espera para tomar la decisión, no estoy en búsqueda de dinero, estoy buscando campeonatos", señaló Molina mientras confesaba que siente que aún le quedan dos temporadas más en la Gran Carpa.

El toletero de La Isla del Encanto registra 17 temporadas en el mejor beisbol del mundo, en las cuales ha salido campeón dos veces con San Luis, precisamente, además de ser el dueño de nueve Guantes de Oro.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail