Yadier Molina es sinónimo de beisbol, lealtad, talento y una pieza clave en el esquema de St.Louis Cardinals, tanto así que en la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) vestirá nuevamente la camiseta de este conjunto, pero con el plus de adjudicarse un récord histórico.

El boricua será el careta titular del equipo en la jornada del Opening Day, arribando a esta marca por ocasión número 17 en fila, es decir, "El Yadi" registra 17 campañas en el mejor beisbol del mundo haciendo de las suyas con la escuadra de Misouri.

"Historia: Yadier Molina hace su 17a apertura consecutiva en el Día Inaugural como receptor para @Cardinals, extendiendo la racha más larga para un receptor con un equipo en la @MLB", afirmó Jon Morosi por medio de su cuenta en Twitter.

El presente de Yadier Molina

Recordemos que Yadier Molina estuvo a punto de abandonar la institución. No se trataba de dinero, pues el puertorriqueño quiere ganar otro anillo, y por un momento sintió que San Luis no le daba esa opción para 2021.

Sobre la mesa tuvo ofertas de New York Yankees, New York Mets, San Diego Padres y Los Angeles Angels, según sus propias palabras, pero al final del día decidió hacerle caso a su corazón y continuar defendiendo el amarillo y rojo en la Gran Carpa.