Se convirtió en agente libre tras finalizar la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB) e inmediatamente se convirtió en una de las piezas más solicitadas del mercado, estamos hablando de Yadier Molina.

El boricua es uno de los mejores receptores que las Grandes Ligas han visto pasar, pues su defensa resulta extremadamente confiable, siendo una garantía para cualquier lanzador tenerlo detrás del plato.

New York Yankees, San Diego Padres, LA Angels estaban interesados en él, así mismo lo confirmó el propio pelotero en su momento. Sin embargo, parece ser que le hizo caso a su corazón y se quedó en su novena confiable, St. Louis Cardinals.

Yadier Molina seguirá siendo un Cardinal

La información fue confirmada por Derrick S. Gold a través de su cuenta oficial en Twitter, aseverando que el trato se cerró por una sola campaña luego de regresar de la Serie del Caribe.

Recordemos que Molina siempre tuvo como objetivo, más allá del dinero, volver a los Cardenales para ser competitivo y ganar un anillo de Serie Mundial, por lo que el equipo deberá dar el todo por el todo en 2021.