logotipo del encabezado
SUPERLIGA

Nández: "Me pongo la camiseta y me transformo"

El volante uruguayo de Boca aseguró que es una persona tranquila, pero que, cuando entra al campo de juego, cambia por completo.

Nández celebra uno de sus tantos en Boca.
© GettyNández celebra uno de sus tantos en Boca.

No hace mucho tiempo que Nahitan Nández se puso la camiseta de Boca, pero, sin embargo, el volante uruguayo, que llegó al equipo de Guillermo Barros Schelotto procedente de Peñarol, se metió a la gente en el bolsillo.

Es que Nández posee las características que aman los hinchas de Boca: es un jugador dotado técnicamente pero con una entrega encomiable. Y, en diálgoo con ‘TyC Sports’, narró los detalles de su juego.

Boca

Nández se ganó un lugar en Boca.

“De la gente todavía me llama la atención que siempre está apoyando. Yo soy un tipo tranquilo, pero me pongo la camiseta y me transformo”, comenzó exteriorizando el jugador que sueña con estar en el Mundial.

Posteriormente, y, sobre la suspensión que acarrea en Copa Libertadores, exteriorizó:“La verdad que me había ilusionado con poder estar, pero estoy tranquilo porque se hizo el intento para que esté”.

+ Gol de Nández a San Martín de San Juan:

$bp(“Brid_19602562”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204232″});

Publicidad
Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo