Ben Simmons terminó los Playoffs de la NBA junto a Philadelphia 76ers de manera decepcionante. Philly cayó ante Atlanta Hawks en el séptimo juego, pero el nivel del australiano fue la real causa de preocupación en la franquicia.

Simmons no sólo jugó mal, sino que se lo notó falto de confianza, lo que hizo que sea hasta una debilidad para el equipo en los últimos cuartos de los partidos por esa razón y por su incapacidad de encestar tiros desde la línea de libres.

Ahora que el base es uno de los temas del momento, muchos equipos han comenzado a mostrar interés en el jugadores de 2,10 metros. Una de esas franquicias serían los Minnesota Timberwolves, quienes están, según los reportes, muy intrigados con la idea de sumarlo.

Minnesota Timberwolves y Ben Simmons, ¿unión?

Trae a Simmons sería costoso pero beneficioso para Minny. Junto a Karl Anthony-Towns y el flamante rookie del año, Anthony Edwards harían un sólido trío que podría catapultar a la franquicia a los Playoffs en la Conferencia Oeste.

 

Hubo previamente un reporte sobre cuanto pediría Philly por el jugador, sería un precio elevado que incluye múltiples primeras rondas. Pero de todas maneras, los Wolves van a considerar seriamente sumar a Ben para levantar un equipo que tuvo récord de 23-49 en la última campaña.