La jornada del lunes por la noche en la National Basketball Association (NBA) fue memorable en todo sentido para Russell Westbrook, pues el jugador de Washington Wizards alcanzó un hito increíble, asegurando que su nombre sea recordado por siempre.

En el tabloncillo del Phillips Arena y ante Atlanta Hawks, el base del quinteto capitalino se convirtió en el líder de todos los tiempos en triple-doble tras registrar una noche magnífica de 28 unidades, 21 asistencias y 13 rebotes en 40 minutos de acción, a pesar de la caída de los suyos por la mínima, 125-124.

Por si fuera poco, dejó atrás a un grande de este deporte y Salón de la Fama como Oscar Robertson, alcanzado 182 triple-doble, algo que sin duda alguna lo hará permanecer en los registros históricos de la NBA por siempre.

La reacción de Russell Westbrook

Sin embargo, lo mejor de la noche fue la reacción de Russell Westbrook en conferencia de prensa, algo que por supuesto tendría que responder a los periodistas luego de alcanzar tan importante marca personal. De hecho, el jugador de los Wizards habló casi por un minuto sobre ello.

"Estoy muy confiado por quién soy, tengo la confianza de lo que hace este equipo por el juego... Me he preparado para ser uno de los más consistentes en esta liga... Siempre me he mantenido fiel a quién soy, he sido bendecido con la habilidad para jugar este juego", sentenció.