Ser jugador de la NBA conlleva a percibir salarios altos, los cuales permiten darse ciertos lujos materiales, como ropa, calzado, joyas y por supuesto mansiones, algo de lo que Anthony Davis sabe muy bien.
El jugador de Los Ángeles Lakers adquirió una hermosa casa en 2018 que le costó $7.5 millones de dólares, aún cuando vestía la camiseta de New Orleans Pelicans, según afirmó Claudine Zap en su publicación por medio de la web realtor.com
Sin embargo, se ha decidido venderla, y lo consiguió, aunque no por el precio que pagó dado que aceptó una oferta de $6.6 millones de dólares, lo que denota que Davis quería salir de ella, sí o sí.
La ex mansión de Anthony Davis
Realmente, la mansión lo tiene todo, piscina, un increíble tobogan, habitaciones gigantes, una sala de cine y hasta un tabloncillo de baloncesto con dimensiones oficiales para poder prácticar sin salir de casa.
Exterior de la casa (Foto: realtor.com)
Exterior de la casa (Foto: realtor.com)
Escaleras (Foto: realtor.com)
Sala (Foto: realtor.com)
Sala (Foto: realtor.com)
Cocina (Foto: realtor.com)
Cancha de baloncesto (Foto: realtor.com)
Sala de billar (Foto: realtor.com)
Sala de entretenimiento (Foto: realtor.com)
Piscina (Foto: realtor.com)
Aún así, AD quiso venderla, pero por ello la casa no deja de ser impresionante, aunque genera curiosidad conocer el motivo por el cual se desprendió de este bien material.