Para nadie es un secreto que Ben Simmons ha sido fuertemente criticado por el entorno de la National Basketball Association (NBA) tras sus Playoffs 2021 para el olvido con Phialdelphia 76ers, donde no pudo aportar de manera ofensiva ante Atlanta Hawks.

Además, fungió como el talón de Aquiles de la organización de Pensilvania, costando puntos valioso cuando debió pararse en la línea de tiros libres y concretar. Por ello, múltiples rumores sobre su salida de 76ers se han hecho presentes en la puerta del jugador.

Por supuesto, nada oficial todavía, pero de existir un desacuerdo con Philadelphia, Golden State Warriors debería atacar, y rápido, dado que Simmons encajaría a la perfección en el esquema de Steve Nash y acá en BolaVIP te contamos por qué.

 

Ben Simmons junto a Stephen Curry

A pesar de sus problemas ofensivos, Ben Simmons continúa siendo un gran jugador que pue aportar mucho sobre la duela. Su defensa es de otro nivel, siendo el momento del ataque donde no rinde, pero tranquilos, para eso están Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Obtener a Simmons tendría que ser por medio de un intercambio para no golpear su cuenta bancaria más de lo necesario, pudiendo canjear fichas en el Draft de la NBA dado que este año cuentan con la séptima y décimocuarta selección, respectivamente.

Además, Golden State Warriors pudiese colocar sobre la mesa de negociación a jugadores como Andrew Wiggins y James Wismeman, dando paso para que Simmons se combine a la perfección con Green en materia defensiva, dejando el show ofensivo a Curry y compañía.