Philadelphia 76ers sufrió otra decepción en la National Basketball Association (NBA), esta vez en la presente temporada tras quedar eliminados en Semifinales de Conferencia Este ante Atlanta Hawks, un rival por el cual nadie apostaba que llegaría a dicha instancia y saldría con vida.

Allí, Ben Simmons fue uno de los principales responsables de la caída del quinteto de Pensilvania tras contar con poca precisión de cara al canasto rival y ser, prácticamente, el talón de Aquiles de Doc Rivers a lo largo y ancho de la serie de NBA Playoffs 2021.

Por ello, se habla mucho sobre si el jugador continuará en la organización o saldrá por la puerta de atrás. Sin embargo, permanezca o no, deberá mejorar su manera de lanzar para conseguir mayor efectividad, y justamente, parece que Simmons encontró la forma de hacerlo.

El cambio de Ben Simmons

Según reveló Brian Windhors, de ESPN, Ben Simmons tiene pensado cambiar su mano dominante para lanzar, es decir, hacer una transición de izquierda a derecha con la finalidad de acertar de cara al canasto, algo que tendrá que trabajar en demasía para conseguirlo.

“Una de las cosas que me han dicho está sobre la mesa, no se ha decidido, pero está sobre la mesa, es examinar si cambia su mano de tiro dominante de izquierda a derecha”, afirmó Windhors a través del programa deportivo de ESPN, SportCenter.