Los movimientos para adquirir jugadores en la NBA continúan sin detenerse, pues los equipos quieren llegar de la mejor manera posible al debut pautado para el próximo mes de diciembre, por ello, Golden State Warriors ha pactado con la joven estrella Nico Mannion.

El italiano logró sellar un acuerdo con la organización de San Francisco por las próximas dos temporadas y una cantidad de dinero que aún no ha sido revelada, lo que asegura su presencia en los mejores tabloncillos de baloncesto con un quinteto respetado.

La información la dio a conocer insider y analista de NBA, Shams Chanaria, por medio de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que fuentes confirmaron la noticia a The Athletic NBA y Stadium.

¿Quién es Nico Mannion?

Mannion es un jugador de baloncesto nacido en Italia que se trasladó a Salt Lake City y Arizona en su infancia. Su talento fue pasó desapercibido cuando comenzó a hacer notar, tanto así que fue incluido en el ranking de los mejores Top 10 de la Clase 2019.

Su decisión por jugar en la Universidad de Arizona dejó números interesantes durante la campaña 2019-2020, registrando 14 puntos, 5.3 asistencias y 2.5 rebotes por partido, algo que Golden State no dejó pasar y amarró al chico por dos años.