arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kyrie Irving (Foto: Getty)

América NBA

El enorme gesto de Kyrie Irving hacia la familia de George Floyd

De seguro la familia de George Floyd estará más que agradecida con la estrella de Brooklyn Nets por tan hermoso y noble gesto.

Bolavip

Kyrie Irving (Foto: Getty)

Kyrie Irving (Foto: Getty)

Quizá este no sea el mejor momento de Kyrie Irving en la NBA. El mismo no tiene nada que ver con lo deportivo, sino todo lo contrario, sus acciones fuera de la cancha le han traído consecuencias que debe afrontar ante Brooklyn Nets y la liga.

El jugador del quinteto neoyorquino asistió a la fiesta de cimpleaños de su padre y hermana cuando supuestamente estaba fuera del equipo "por razones de peso mayor", algo que molestó claramente a la organización y al comisionado de la liga.

Sin embargo, todos esperan que termine de pasar el periodo de cuarentena para que vuelva cuanto antes a los mejores tabloncillos del mundo, mientras tanto, Irving realizó una acción que quedará enmarcada para la historia.

La acción de Kyrie Irving

El base decidió comprar una casa para la familia del fallecido George Floyd, según afirmó Stephen Jackson en el podcast "The Rematch".

Recordemos que Floyd falleció a consecuencia de la brutalidad policial, siendo sujetado fuertemente contra el suelo mientras un oficial colocó su rodilla sobre su arteria carótida y poco a poco fue cegando la vida del afroamericano, conmocionando a los Estados Unidos y al mundo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail