Bam Adebayo podría firmar el contrato de su vida en la NBA, si decide tomar el bolígrafo y plasmar su nombre sobre el papel de Miami Heat, pues el equipo está dispuesto a renovarle por cinco temporadas y hasta 196 millones de dólares.

Todo esto según Shams Chanaria, quien afirmó lo descrito con anterioridad por medio de su cuenta de Twitter, destacando que el estadounidense es elegible para pactar el máximo contrato que un novato puede registrar en el mejor baloncesto del mundo.

Tanto así, que el vínculo entre ambas partes le dejaría a Adebayo entre 163 y 196 millones de dólares dependiendo del tope salarial en 2021, así como su estatus de All-NBA, pero lo cierto es que sería un gran contrato para el joven de 23 años de edad.

Bam Adebayo en números

De concretar la renovación entre Heat y Adebayo, se convertiría en el cuarto jugador elegido en el draft de 2017 en firmar una extensión a tope de su contrato como novato, escribiendo su nombre al lado de Jayson Tatum, Donovan Mitchell y De'Aaron Fox.

Cabe destacar que el jugador fue pieza clave en el esquema de Miami para volver a The Finals en la NBA durante la campaña 2020, en la cual cayeron derrotados ante Los Ángeles Lakers de LeBron James y compañía.