Lo siguiente a las prevenciones por el coronavirus en la burbuja en Orlando es la de prevenir lesiones importantes, ya que el cuerpo de los jugadores se acostumbró a estar parados más tiempo que lo normal. Además, resulta normal que, con el reloj cada vez más cerca de llegar a 0 para la reanudación, se apresuren para estar a punto de cara al comienzo. Sin ninguna duda, puede resultar danino en relación a posibles lesiones. 

De'Aaron Fox tiene la responsabilidad mayor de llevar a Sacramento Kings a la postemporada, luego de las incontables bajas que fue sufriendo el equipo por diferentes motivos. No obstante, sufrió una lesión en su tobillo que quizás lo prive de algún partido inicial, aunque podría terminar llegando con lo justo. 

El base de 22 años sufrió un esguince en su tobillo izquierdo durante un entrenamiento en la burbuja, según informó recientemente el periodista Jason Anderson. Fox será reevaluado en una semana o 10 días, para determinar si puede estar presente o no en el primer juego de su equipo, a disputarse el 31 de julio ante San Antonio Spurs. 

El joven proveniente de la Universidad de Kentucky es muy importante en Sacramento, ya que sus promedios son de un futuro All-Star: 20,4 puntos, 4,0 rebotes y 6,8 asistencias. Su mano zurda lanzó un 47,5 por ciento en tiros de campo y 30,7% en tiros de tres puntos. 

Los Kings también sufrieron varios casos de coronavirus, siendo el último de ellos Harrison Barnes. Además, Jabari Parker, Buddy Hield y Alex Len también fueron contagiados. Los contratiempos son demasiados.