La noche del 10 de mayo de 2021 jamás será olvidada por Russell Westbrook, pues ese día se convirtió en el líder de todos los tiempos en triple-doble en la historia de la National Basketball Association (NBA), vistiendo la camiseta de Washington Wizards.

Así es, ahora será llamado "Mr. Triple-Doble", pues en la jornada del lunes en el mejor baloncesto del mundo, Westbrook hizo de las suyas ante Atlanta Hawks con 28 unidades, 21 asistencias y 13 rebotes en la caída, 124-123, sobre la cancha del Phillips Arena.

Dicho triple-doble sirvió para superar a Oscar Roberton en el primer lugar del registro mencionado anteriormente con 182, ganándose los elogios de todos los presentes en el escenario, tanto después del partido como en conferencia de prensa.

Russell Westbrook (Foto: Getty)

Russell Westbrook (Foto: Getty)

La reacción de LeBron James y Oscar Robertson

Ante semejante logro, era inevitable la reacción de toda la comunidad de la NBA, entre los que destacan LeBron James y Oscar Robertson, el hombre superado por Russell Westbrook en la campaña 2021, pero que para nada guarda rencor, todo lo contrario.

"Russell Westbrook, estoy muy feliz por ti, tu familia está muy orgullosa y te quiero saludar por todos tus logros en el juego del basketball", expresó Robertson en un emotivo vídeo preparado con varias figuras rindiéndose ante el base del quinteto capitalino.

"Hombre, te quiero, es un logro increíble, si alguien tenía que hacerlo, ese eras tú ¡impresionante, hermano, impresionante!", apuntó LeBron James