Por ahora, ambos partidos fueron jugados por un sólo equipo. Hoy, en un duelo que nunca estuvo parejo, Brooklyn Nets, con Durant como figura, venció a Milwaukee Bucks por 125 a 86 para ponerse 2 a 0 en la serie de semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA. El duelo continuará en Milwaukee el día jueves.
De los Bucks, poco se puede decir, más que es decepcionante la serie del equipo hasta el momento, y el coach Mike Budenholzer tiene mucho que ver, con rotaciones y estrategias cuestionables. Esta derrota con diferencia de 39 puntos, es la segunda más grande en la historia de la franquicia en postemporada. GiannisAntetokounmpo terminó con 18 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.
Los Nets, por el otro lado, fueron imparables y jugaron posiblemente el mejor partido de la temporada como equipos. Si, destrozaron al equipo de Wisconsin y ni siquiera contaban con James Harden. Kyrie Irvinglogró 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.
El partido de Kevin Durant
La noche, sin embargo, tuvo un solo dueño y ese fue KD. Durantvolvió loco a Giannis varias veces y encestó ante cualquier marca que le proponían. 32, 4 y 6 fueron los números finales del alero, que ahora promedia 32 puntos, 7.3 rebotes y 2 tapones con porcentajes e 55% TC, 50% 3P y 91.1% TL en los siete partidos de Playoffs.
Luego del juego, el periodista de la transmisión de TNT le preguntó a Kevin si creía que podía volver a hacer así de bueno trassu lesión en el tendón de aquiles de hace 2 años. “The Slim Reaper” no dudó y le respondió, “¿Es esa una pregunta real? ¿Que quieres que diga? Por supuesto que lo creía”.





